miércoles, julio 06, 2005

Reinado "San Pedrito"

El pasado 8 de Julio de 2005, se realizó la coronación de la niña San pedrito 2005; La ganadora fue la niña representante de los Clubes Juveniles de los hogares comunitarios. La niña: Lida Carolina Chavez Suarez, en compañia de su edecan Francisco Javier Guzmán Mur. FELICITACIONES a todas las candidatas y comunidad en general por su apoyo a este evento.

4 comentarios:

are dijo...

Hola,primera vez por aca. Del Villarica que hablan es uno que queda en el Cauca, cerca a Cali? No estoy segura pero solia ir todos los sabados de Cali a Villarica en bicicleta pero las fotos no se parecen al pueblo que yo visitaba. Sera otro? En fin que bueno leer un blog sobre un pueblo colombiano. Saludos.

alex_fsc dijo...

Un saludos desde Bogota [+] que DC. felicitaciones. Seguro el blog va llevar turistas a este pueblo tan bonito. No se como llegar pero tal vez en diciembre me anime

Alex dijo...

@jazz-- es un pueblo que queda en el Departamento del Tolima...un poco mas alla del Carmen de Apicala (por si conoces)

@alex_fsc--es facil de bogota son como 5 horas...pasas por Fusa, Melgar, Carmen de Apicala, Cunday, y luego Villarrica :) ... facil.

Anónimo dijo...

hola estan exelentes todas las fotos, la verdad que es una poblacion muy acogedora estuve como policia y me gusto, pero me gustaria que publicaran mas fotos del 2004 y 2005, chao suerte.