domingo, febrero 17, 2008

Hernando Trujillo Trujillo - Alcalde 2008 - 2011








El Martes 1ro de Enero de 2008 alrededor de las 4:30pm Hernando Trujillo Trujillo, del partido Cambio Radical, recibió de manos de Sandra Guerrero Miranda (alcaldesa 2004-2007) las llaves de la alcaldía y se posesiono como el nuevo alcalde de Villarrica por el periodo de 2008-2011.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

me pares efatal en lo que este pueblo se ha comvertido ese alcalde de donde salio quien es de donde llego persona quien nunca lo vi en el pueblo y menos haciendo algo por el, en que se han combertido publo de villarrica???????

Anónimo dijo...

lo apoyo amigo completamente...

Anónimo dijo...

pero por el hospital hay cosas raras. las doctoras y las que se creen doctoras segun las brujas andan haciendo cosas raras por los lados de la policia que berreqera y el alcalde y el gerente y las autoridades competentes que???
que cochinada y hablando del alcalde lo hp es que lo nombreron de manera fraudulenta comprando votos con el t.l.c.

Anónimo dijo...

la burocracia aumenta en la alcaldia, nombran y nombran gente sin saber cuales son las funciones. "ojala este alcalde no resulte con las patas chuecas" porque los sementales siguen sin trabajar y ganandio buen sueldo

Anónimo dijo...

Por Dios que mas se puede esperar, este pueblo cada vez elige peor, vayan y juzguen por todo lo que ha sucedido que lastima la verdad...

Anónimo dijo...

eso de la politica si es maluco..
me pone triste saber que mi pueblo se encuentra asi,, preocupecen mejor por unirse sea quien sea lider ,, unasen y arreglen ese pobre pueblito el tiene alma y esa alma son ustedes publito de villarrica,, no ven lo lindo que es no lo dejen morir por amor a Dios ...

wincy dijo...

otro más que se suma a la lista de ladrones que desde la alcaldia mantinene sus graneros llenosy ademas sus grandes barrigas llenas. Este es un desconocido, a lo mejor como nos pasa a muchos se largo del pueblo diciendo que era una ierda y luego despues de mucho tiempo de fracaso personal volvió a Villarrica a encontrar una solucion a su crotica situacion de desmpleado. Gente de Villarrica no sean obtusos y por dios desen cuenta a quién eligen, porque es su dinero y el desarrollo de ustedes el que se estan jugando.

Anónimo dijo...

HOla villarricenses, soy wincy alejandro guerra, y quiero aclarar que el comentario anterior a este, no lo escribi, ni lo sugeri yo, y como dudo que tenga un tocayo, pienso que es alguna persona desocupada que se pone con estas boberias. Saludos a todos los paisanos que dios los bendiga.

Alex dijo...

MiVillarrica.com quiere aclarar que no esta de ningun lado politico. Por favor tratemos de conservar la calma.

Anónimo dijo...

EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO MAL DE LA GENTE, Y MENOS AUN SI DICEN QUE NO LO CONOCEN!!.
PERO A LO MEJOR, ES LO QUE LE HACIA FALTA A NUESTRO PUEBLO, ALGUIEN QUE NO ESTUVIERA UNTADO DE POLITICA,QUE ES LA QUE TIENE HUNDIDO NUESTRO PUEBLITO!!.
DE PRONTO, EL ES , LO QUE HACIA FALTA, UNA PERSONA COMO NOSOTROS, CAMPESINOS QUE QUEREMOS SALIR ADELANTE Y HACER PROGRESAR NUESTRO PUEBLO, SIN TANTA POLITIQUERIA DE POR MEDIO!!.
A USTEDES, PERSONAS QUE SE VEN, SOLO HACEN CRITICAS SIN SENTIDO( Y CON MUY MALA ORTOGRAFIA)PONGANSEN MEJOR A ESTUDIAR, A LEER, PARA QUE CON ARGUMENTOS PUEDAN HABLAR.COLABOREMOS TODOS PARA SACAR ADELANTE NUESTRO TERRUÑO!!, PORQUE SI DE ALGO ES CIERTO EN ESTA VIDA, UNA SOLA GOLONDRINA NO HACE INVIERNO, UNAMONOS TODOS, VILLARRICENSES, COLABOREMOS(EN LUGAR DE CRITICAR) A SACAR DE LA MEDIOCRIDAD Y LA POBREZA A NUESTRO MUNICIPIO!!
ALCALDE, CUENTE CON LAS PERSONAS DE BIEN DE VILLARRICA, Y LE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN SU MANDATO!!, TRABAJE DURO Y HAGA CASO OMISO A HABLADURIAS Y CRITICAS SIN FUNDAMENTO Y DE PERSONAS RESENTIDAS SOCIALES!!.
ESPERO EN EL 2.011 SEA USTED UNA PERSONA QUE HAYA HECHO MUY BUENA LABOR POR NUESTRO MUNICIPIO.

MACARENA dijo...

QUE SACAMOS QUE SEA UNA PERSONA CONOCIDA EN EL PUEBLO, PORQUE CONOCIDOS HAN SIDO TODOS LOS POLITIQUEROS LADRONES QUE TIENEN EN LA POBREZA NUESTRO PUEBLO!! ES MEJOR QUE EL ALCALDE SEA UNA PERSONA QUE NUNCA HABIA ESTADO EN LA POLITICA Y A LO MEJOR EN EL PUEBLO, PORQUE DE PRONTO VIENE CON IDEAS QUE HA VISTO EN OTRAS CIUDADES Y LAS QUIERE IMPLEMENTAR ACA.

ADELANTE ALCALDE!!!, PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO, HAGASE EL DE OIDOS SORDOS A HABLADURIAS SIN SENTIDO!, LO IMPORTANTE ES QUE HAGA UNA BUENA LABOR POR EL MUNICIPIO. LO BUENO , ES QUE AL TERMINAR SU MANDATO, SEA RECONOCIDO POR EL PUEBLO COMO UNA PERSONA DE BIEN Y QUE NOS SACO DE LA POBREDUMBRE EN QUE ESTABAMOS SUMIDOS.
FELICITACIONES Y ESPERAMOS UN BUEN MANDATO DE SU PARTE Y UNA GESTION FRUCTIFERA PARA NUESTRA REGION.

Anónimo dijo...

Si hasta es una gran persona, sencilla, simpatica y trabajadora.
hijo de dos personas muy reconocidas en nuestra región.

mucha suerte en su gestion, le deseamos la gente de bien, de paz y decente de nuestra querida villarrica.

Anónimo dijo...

para los que hablan mal de Sr Alcalde les informamos que: A pesar que es una persona que siempre habia estado alejada de la política, en estos seis meses ha hecho una buena labor y tal vez ha hecho más que muchos otros políticos en años en el poder.
Ha estado pendiente de todos los campesinos, trabajando con ellos, hombro a hombro en distintas veredas.Ha tenido en cuenta a los niños, con una celebración muy especial para ellos, y a las madres en su día, lo cual es algo histórico porque en ningun otro alcalde las habia tenido en cuenta y marcó un hito en el municipio con la gran celebración para ellas que siempre habían sido olvidadas en las anteriores administraciones. Por eso todas nosotras, madres cabezas de familia lo llevamos en el corazón y siempre será el mandatario que se ha dado a querer por todos los villarricenses y desde ahora podemos decir su alcaldia es la alcaldia de puertas abiertas a la comunidad y sabemos muy bien que todos podemos contar y confiar en él.
MIL FELICITACIONES DR. HERNANDO TRUJILLO y desde ahora le deseamos muchísima suerte en las próximas festividades que se llevarán a cabo en el mes de Agosto y que sabemos desde ya que será tambien la celebración majestuosa del día del campesino y la unión y reencuentro de todas las veredas y colonias de villarica.

Anónimo dijo...

ami me parece que ese alcalde de villarrica se esta preocupando mas por la vida sentimental de el que por el futuro de ese pueblo, ese señor don betto reyes se la pasa es llevando mujeres ala oficina solo para satisfacer sus necesidades personales, o diganme cuando desde que el señor reyes llego ala alcaldia a ayudado ala gente del campo asi como el decia, cuando estava de candidato ayudava a todo el mundo hasta una vez ayudo a un señor del campo a alsar un troncon ahora eso no es asi ya pasa por el lado de ellos y no los determina para nada pero vaya una mujer bien bonita ala oficina de el asi no tenga experiencia pero mientras sea bonita a ella si le da trabajo y le da de todo pero vaya y sea una persona que si tiene experiencia y pueda aportar ala alcaldia a ese si no le da trabajo, pueblo de villarrica habran los ojos ese señor va a acabar con ese pueblo,ayuden a subir a una persona que si se lo meresca por favor aviven.

Anónimo dijo...

en realidad no se que es lo que pasa con la gente que apoya a ese señor, no se si es que no estan viendo que el señor alcalde,perdon cual señor ese tipo, esta ayudando a ese pueblo, la gente se a esforzado por sacar ese lindo pueblo adelante pero con ese tipo no van a lograr nada, en esa alcaldia si se pueden sacar por hay dos personas buenas es mucho por que el resto solo sirven es para hacerle la vuelta al alcalde y no mas, gente de villarrica si quieren sacar ese pueblo adelante primero bajen a ese man de esa alcaldia es como darle ese poder a un niño es lamisma vaina,tengo entendido que para llegar a un cargo de esos tienen que tener espiritu, experiencia madures para poder sacar la alcaldia y al pueblo adelante pero con alguien que solo tiene el bachillerato y quien sabe si se lo ganaria por ventanilla y no tiene mas estudios asi no se puede señores ayuden a sacar adelante el pueblo.

maya dijo...

anonimo sebes quesi termino el bachi ller yno solo eso tan bien fue profesor enla colonia que meimajino que usted noconose yosi conosco alli nasi yel don nadi fueprofesor mio noable por ablar

villarrica nos necesita dijo...

VIVA VILLARRICA

villarrica nos necesita dijo...

PARA MIRAR LA PROBLEMATICA DE VILLARRICA, HAY QUE APORTAR POSTURAS CON IDEAS QUE CONSTRUYAN, CON PERSUACIÓN CON EL PODER DE LA PALABRA.CON IDEAS CLARAS DE QUÉ TEMENOS Y QUÉ QUEREMOS.?????
ESTE ES EL RESULTADO DE UNA DEMOCRACIA MAL INTERPRETADA. ASI NO SE CONSTRUYE EL PROGRESO DE ESTE MUNICIPIO.HAY QUE HACER PRESENCIA. YO SE QUE VILLA TIENE BUENOS LIDERES. UNAMONOS.

EXIJAMOS RENDICIÓN DE CUENTAS, COMO SE HA VENIDO INVIRTIENDO EL PRESUPUESTO????
COMO SE ADMINISTRA VILLARRICA????

villarrica nos necesita dijo...

VILLARRICA TIENE UN RETROCESO DE 30 AÑOS.......QUE TRISTEZA.

oswaldo dijo...

De treinta años,no sean ilusos de muchísimos más años; a no ser que estén comparando Villarrica con la colonia. El hecho es que en Villarrica nunca ha habido un buen Líder debido a que la cultura en el pueblo es una cultura cuadriculada y mezquina. Nadie apoya lo realmente importante, quizás debido a que no son capaces de reconocer lo importante y piensan de manera inocente que son individuos que no están inmersos en una comunidad sino que cada cual actua por su cuenta sin afán de las necesidades y ideas de los demás. Aquí en nuestro pueblo es dificil innovar porque para competir con inovaciones es necesario contar con infraestructura para lograr un desarrollo sostenible y socialmente vinculativo. Ya con esto,m para no despotricar en más mierda,quisiera poner en reflexión la necesidad imperativa de la pavimentacion entre Villarrica y Cunday,pues este obra de infraestructura impulsará el turismo y sera una ventaja competitiva para pensar en el desarrollo de productos agrarios, cosa que nunca ha sido tenido en cuenta por ningún alcalde en el pueblo. Bueno que se puede esperar de los alcaldes que han habido en el pueblo pues su perfil no es el más adecuado para administrar un cargo como estos, algunos de ellos tenian perfil para estafadores, ayudantes de bus , compradores de café y jefes de graneros. La solución de la crisis de este pueblo es que las nuevas generaciones como nosotros los jóvenes cambiemos porque los viejos tan solo han sido unos burros por el hecho de que no le aportaron nada al pueblo y además porque no tienen la formacion académica y cultural necesaria para generar desarrollo.

oswaldo dijo...

Como predijé enocasiones anteriores este Alcalde no sirvió al pueblo, no, en realidad el se sirvió del pueblo y como siempre el pueblo después de cada administracion quedo en una peor situacion.
Que trizte es este pueblo pues toda la gente joven que nos formamos aquí solo pensamos en largarnos de aquí porque los viejos no tuvieron la imaginacion suficiente para desarrollar el pueblo y ofrecerle oportunidades a sus hijos.

oswaldo dijo...

que va dejemonos de anonimatos, yo soy el ZORRO.

Obras Civiles dijo...

la SELECCION ABREVIADA DE MENOR CUANTIA No.002 de 2009 en BORRADOR. Fue publicada el dia de hoy en el PORTAL UNICO DE CONTRATACION, NO entiendo por que tiene opción de realizar las OBSERVACIONES al proyecto de pliego de condiciones hasta el pasado 16 de OCTUBRE de 2009.

ANONIMO VILLARICA dijo...

No se que pasa que la Gente No quiere abrir los Ojos en este Pueblo de Gente Linda y Digna que se dejan engañar, No seamos Tontos y hagamos lo que mejor podamos por Nuestro Municipio que ademas de Corrupcion y desconocidos hay una podredumbre de Gente Indigna y llena de deshonor Investiguen Bien y Busquen entre los que se esconden en el Pueblo y son Supuestos Hombres descentes y hasta Homosexuales Son y se le pierden a sus Amigos y Familiares para que No sepan quienes Son con Nombres A. D.

JAMES 2011 dijo...

Es lamentable como se enloda el buen nombre de una persona cuando se deberia estar reconociendo la importante gestion que desarrollo HERNANDO TRUJILLO TRUJILLO, Obteniendo un monto total de casi quince mil milones de pesos ($15.000.000.000.oo)entre estas obras: cinco (5) kilometros de pavimnetación por un valor cercano alos siete millones de pesos ($7.000.000.000.oo), el alcantarillado de Los alpes por un monto de ochocientos millones de pesos y dos tramos de lacantarillado en villarrica con un costo cercano a los setecientos millones de pesos y los puentes de la vereda Guanacas, el de Rio Lindo, el mejoramiento que se le ha realizado a las vias terciarias de area rural y la via Villarrica Cunday en coofinanciación con el Departamento. y todavia siguen hablando mal de esta administración

JAMES 2011 dijo...

LA ADMINISTRACION SOMOS TODOS Y SIEMPRE EL ALCALDE HA ESTADO RODEDO DE PERSONAS CAPACES Y PROFESIONALES QUE HAN SACADO EL MUNICIPIO EN LIMPIO EN TODOS LOS EVENTOS Y PROCESOS REALIZADOS, QUIEN UTILIZA MEDIOS COMO ESTE BLOGGER PARA INSULTAR A OTROS SON PERSONAS POCO PROFESIONALES, Y MUY FATAS DE VALORES Y COJONES PARA HABLAR DE FRENTE.