domingo, septiembre 07, 2008

Panoramica Plaza de Toros

Villarrica Plaza de Toros
Hemos logrado unir tres imágenes compartidas por Don David para formar esta panorámica y compartirla con ustedes. Tal vez demore un poco para cargar por el tamaño. Don David mandenos mas! ;)

17 comentarios:

Anònimo dijo...

Muy bien, las fotografìas impecables y las columnas bien hechas.

Anònimo.

Duván Carvajal. dijo...

Alex, gracias por la corrección. Perfectamente entiendo. Quiero decir que las fotos están muy bien hechas y que la página refleja lo mejor de nuestro municipio.

Duván Carvajal.

ERUIZ dijo...

MUY BONITAS LAS FOTOGRAFIAS, LOS FELICITO

ERUIZ dijo...

HOLA DUVAN, ME ALEGRA SABER DE TI POR ESTA PAGINA.

duvàn dijo...

Hola Eruiz, dime quièn eres. Realmente estoy perdido, si lo deseas puedes enviar un correo electrònico a ducarvajal@yahoo.es o a pasajeslibrosleidos.com. Quisiera charlar contigo.

Con el afecto del siempre suyo, Duvàn.

duvàn dijo...

Eruiz, te confirmo el correo de los pasajes, mi librerìa. pasajeslibrosleidos@hotmail.com

El siempre suyo,

Duvàn.

Niyireth dijo...

Hola, me llena de alegria y un poco de nostalgia al ver estas fotografias de mi pueblo, es una pena no haber podido estar allì.
los felicito de verdad, por la pagina, y todo lo que muestran del municipio, un abrazo desde tan lejos.
Niyireth

Alex dijo...

@Niyireth, @ERUIZ

Gracias por tomarsen el tiempo para dejarnos saber que es de su agrado. La idea siempre ha sido que los que están fuera y mas lejos como Niyireth siempre recuerden esta linda tierra :)

lamonis dijo...

hola me alegra saber que aun estamos muuuuy pendientes de nuestro bello municipio...un saludomuy especial a Duvan Carvajal que lo volvi aver esn estas fiestas y que hacia aproximadamente 10 años no lo veia..Dios te bendiga Duvan...por siempre eres y seras bello..un beso

duvan dijo...

Lamonis, gracias por tan bellos deseos, no se quièn eres, sin embargo muchas gracias, tu estás encriptada, ahora si quieres puedes escribirme a ducarvajal@yahoo.es. o a pasajeslibrosleidos@gmail.com. En cualquier caso te responderé. Mi telèfono movil es 313- 4724168. Y mi dirección en Bogotá es Calle 45Nro. 20-76, barrio Palermo. Y mi librería se llama Los Pasajes, libros leídos. Así que su señoría, cuando quiera nos conectamos. Mil gracias por lo de bello y lo de siempre bello, y sì, pasaron 10 años y aún caminamos por este valle de lágrimas. Cuando lo deses puedes contactarme.

Duván Carvajal.

Diego Mauricio dijo...

bueno muy buena la pagina y tambien quiro decirle al alcalde trujillo que por favor arregle la via villarrica-La Aurora(cuenday)porq esta en muy mal estado

gracias

victor rodrigo dijo...

duvan no es más que un bobo. BOBO! Dizque poeta y escritor, si Cervantes supiera que este man se las da de escritor le daría asco, pues no es ni original y ni siquiera es brillante.
Para ser escritor hay que tener el don de atrapar a los lectores desde el primer parrafo y inclusive desde la primera oración, recuerde la famosa introduccion " En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que" o este otro. "Muchos años después frente al peloton de fusilamiento". Como ve esto si es literatura y magia para escribir y amiguito usted si es que no tiene ni gracia y ni eso ni otras cosas que mejor ni le digo por no hacerlo quedar peor de lo que ya esta. Concluyo entonces usted es un bobo. Vea pues.

duvan dijo...

Querido amigo, después de y griega no es buena idea poner i latina porque crea una cacofonía, párrafo lleva tilde y man en un escrito en español va entre comillas, de bobo a bobo le digo, aprenda a escribir.

Además, buena o mala, mi crónica sigue ahí. Escriba algo, que lo publiquen y hablamos bobo.

Duván Carvajal

duvan dijo...

Querido bobo, se me pasó pelotudo, pelotón lleva tilde. Para que no sea un crítico literario de a peso consulte la gramática o, en su defecto, el libro gordo de Petete.

Atentamente, Duván.

duvan dijo...

Queridos amigos Duván y pelotudo, dejen de pelear por el amor de Dios, más bien aprovecho estas breves líneas para mandarle un besote a mi venus dorada, diosa preciosa, mujer perfecta, Rocío Carrillo. Como sé que has estado esperándome, ahí te voy, mua. Juan josé villamil.

FREDDY dijo...

QUE BACANA ES ESA POBLACION QUE CONOCI EN MEDIO DE LAS MONTAÑAS ARRIBA LOS VILLARICENSES GENTE AMABLE DE NUESTRO PAIS

nestor dijo...

hola q bueno bueno poder ver fotos de mi pueblo de nuevo pues hace algunos años sali quisiera saber de algunos compañeros de estudio por este medio pues no se q sera la vida de ellos de diego gevara, angelica dusan, llina, alex betancour, pues sino se acuerdan a mi desian cafe con leche