domingo, septiembre 07, 2008

Panoramica Plaza de Toros

Villarrica Plaza de Toros
Hemos logrado unir tres imágenes compartidas por Don David para formar esta panorámica y compartirla con ustedes. Tal vez demore un poco para cargar por el tamaño. Don David mandenos mas! ;)

Etiquetas: , , , ,

17 Comentarios:

At 17:22, Anonymous Anònimo dijo...

Muy bien, las fotografìas impecables y las columnas bien hechas.

Anònimo.

 
At 10:27, Anonymous Duván Carvajal. dijo...

Alex, gracias por la corrección. Perfectamente entiendo. Quiero decir que las fotos están muy bien hechas y que la página refleja lo mejor de nuestro municipio.

Duván Carvajal.

 
At 16:09, Blogger ERUIZ dijo...

MUY BONITAS LAS FOTOGRAFIAS, LOS FELICITO

 
At 16:09, Blogger ERUIZ dijo...

HOLA DUVAN, ME ALEGRA SABER DE TI POR ESTA PAGINA.

 
At 20:46, Blogger duvàn dijo...

Hola Eruiz, dime quièn eres. Realmente estoy perdido, si lo deseas puedes enviar un correo electrònico a ducarvajal@yahoo.es o a pasajeslibrosleidos.com. Quisiera charlar contigo.

Con el afecto del siempre suyo, Duvàn.

 
At 20:52, Blogger duvàn dijo...

Eruiz, te confirmo el correo de los pasajes, mi librerìa. pasajeslibrosleidos@hotmail.com

El siempre suyo,

Duvàn.

 
At 05:36, Blogger Niyireth dijo...

Hola, me llena de alegria y un poco de nostalgia al ver estas fotografias de mi pueblo, es una pena no haber podido estar allì.
los felicito de verdad, por la pagina, y todo lo que muestran del municipio, un abrazo desde tan lejos.
Niyireth

 
At 10:33, Blogger Alex dijo...

@Niyireth, @ERUIZ

Gracias por tomarsen el tiempo para dejarnos saber que es de su agrado. La idea siempre ha sido que los que están fuera y mas lejos como Niyireth siempre recuerden esta linda tierra :)

 
At 16:09, Blogger lamonis dijo...

hola me alegra saber que aun estamos muuuuy pendientes de nuestro bello municipio...un saludomuy especial a Duvan Carvajal que lo volvi aver esn estas fiestas y que hacia aproximadamente 10 años no lo veia..Dios te bendiga Duvan...por siempre eres y seras bello..un beso

 
At 10:30, Blogger duvan dijo...

Lamonis, gracias por tan bellos deseos, no se quièn eres, sin embargo muchas gracias, tu estás encriptada, ahora si quieres puedes escribirme a ducarvajal@yahoo.es. o a pasajeslibrosleidos@gmail.com. En cualquier caso te responderé. Mi telèfono movil es 313- 4724168. Y mi dirección en Bogotá es Calle 45Nro. 20-76, barrio Palermo. Y mi librería se llama Los Pasajes, libros leídos. Así que su señoría, cuando quiera nos conectamos. Mil gracias por lo de bello y lo de siempre bello, y sì, pasaron 10 años y aún caminamos por este valle de lágrimas. Cuando lo deses puedes contactarme.

Duván Carvajal.

 
At 15:35, Blogger Diego Mauricio dijo...

bueno muy buena la pagina y tambien quiro decirle al alcalde trujillo que por favor arregle la via villarrica-La Aurora(cuenday)porq esta en muy mal estado

gracias

 
At 17:36, Blogger victor rodrigo dijo...

duvan no es más que un bobo. BOBO! Dizque poeta y escritor, si Cervantes supiera que este man se las da de escritor le daría asco, pues no es ni original y ni siquiera es brillante.
Para ser escritor hay que tener el don de atrapar a los lectores desde el primer parrafo y inclusive desde la primera oración, recuerde la famosa introduccion " En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que" o este otro. "Muchos años después frente al peloton de fusilamiento". Como ve esto si es literatura y magia para escribir y amiguito usted si es que no tiene ni gracia y ni eso ni otras cosas que mejor ni le digo por no hacerlo quedar peor de lo que ya esta. Concluyo entonces usted es un bobo. Vea pues.

 
At 23:47, Blogger duvan dijo...

Querido amigo, después de y griega no es buena idea poner i latina porque crea una cacofonía, párrafo lleva tilde y man en un escrito en español va entre comillas, de bobo a bobo le digo, aprenda a escribir.

Además, buena o mala, mi crónica sigue ahí. Escriba algo, que lo publiquen y hablamos bobo.

Duván Carvajal

 
At 23:53, Blogger duvan dijo...

Querido bobo, se me pasó pelotudo, pelotón lleva tilde. Para que no sea un crítico literario de a peso consulte la gramática o, en su defecto, el libro gordo de Petete.

Atentamente, Duván.

 
At 23:55, Blogger duvan dijo...

Queridos amigos Duván y pelotudo, dejen de pelear por el amor de Dios, más bien aprovecho estas breves líneas para mandarle un besote a mi venus dorada, diosa preciosa, mujer perfecta, Rocío Carrillo. Como sé que has estado esperándome, ahí te voy, mua. Juan josé villamil.

 
At 17:20, Blogger FREDDY dijo...

QUE BACANA ES ESA POBLACION QUE CONOCI EN MEDIO DE LAS MONTAÑAS ARRIBA LOS VILLARICENSES GENTE AMABLE DE NUESTRO PAIS

 
At 20:26, Blogger nestor dijo...

hola q bueno bueno poder ver fotos de mi pueblo de nuevo pues hace algunos años sali quisiera saber de algunos compañeros de estudio por este medio pues no se q sera la vida de ellos de diego gevara, angelica dusan, llina, alex betancour, pues sino se acuerdan a mi desian cafe con leche

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

site stats